NOTICIAS
05/04/2014
SCYSE, EN COLABORACIÓN CON ARQUIGREEN, PRESENTES EN BIONATURA GRANADA 2014

SCYSE Global S.L y Arquigreen se unen para comenzar la distribución y desarrollo de los productos de la marca SodaStream en la zona sur de España.
Como primera andadura han tenido cabida en la feria profesional BIONATURA GRANADA 2014 gracias a la ubicación de un stand informativo donde los visitantes pudieron experimentar y probar el formato SodaStream.


Esta colaboración entre SCYSE Global S.L. y Arquigreen hará posible la distribución de la marca SodaStream en las provincias de Granada, Jaen, Almería y Málaga.

Como despegue y presentación en esta zona, el fin de semana del 4 al 6 de abril tuvo lugar en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) BioNATURA ANDALUCÍA 2014, feria dedicada al mundo de la ecología y la vida saludable.

 La cual, este 2014 celebró su tercera edición, contando con la presencia de más de 40 expositores de las mejores y más destacadas empresas y profesionales relacionadas con el mundo de la Salud y la Vida Natural. Sin duda el mejor marco para resaltar la filosofía SodaStream, ecología, cuidado del entorno y reciclaje.

Gracias a esta nueva colaboración, SCYSE Global S.L. lleva a cabo una nueva acción dentro de su plan expansivo y apuesta por llegar junto a Arquigreen a un público sensibilizado y preocupado por el entorno, que hará de SodaStream su mejor y más saludable forma de consumir agua y refrescos.

SCYSE Global S.L., empresa española dedicada a la fabricación, diseño, importación y distribución de productos de electrónica de consumo y pequeño aparato electrodomestico,
comienza junto Arquigreen, primera empresa, con sede en Granada especializada en el diseño y ejecución de jardines verticales y cubiertas vegetales que apuesta por la incorporación de la vegetación en la arquitectura, tanto en exteriores como en interiores, en todos los tamaños y formatos la distribución de SodaStream en la zona sur de España.

 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados