NOTICIAS
24/09/2008
LA CADENA MIRÓ APUESTA POR LOS PRODUCTOS DE HOMEDICS-ELECTROMARKET

La firma de salud y bienestar, líder en Estados Unidos, aumentará su presencia en España gracias al acuerdo al que ha llegado con los establecimientos catalanes.

HoMedics, la prestigiosa casa estadounidense líder en el sector de la salud y el bienestar ha llegado a un acuerdo con los establecimientos Miró para continuar su expansión por España.

La amplia gama de HoMedics permite relajarse y cuidar el cuerpo de una manera fácil y accesible. Entre sus productos estrella destacan los masajeadores y spa, que permiten eliminar el estrés de la vida cotidiana independientemente de donde esté y del tiempo disponible ya que la firma tiene un producto diferente para cada situación o parte del cuerpo: portátiles, de mano, ajustables a sillas, cojines de shiatsu y mini spa para los pies. Los productos sensoriales ayudan a crear un ambiente con música de fondo para disfrutar más del tiempo dedicado a la relajación y por último, sus productos de diagnóstico y control de peso que permiten controlar los parámetros de salud de forma sencilla.

En definitiva, todo lo necesario para crear un ambiente único en casa y disfrutar de una auténtica sesión de salud, relax y belleza sin necesidad de acudir a un spa.

Miró la cadena más importante de Catalunya y uno de los líderes a nivel nacional con 150 tiendas en toda España, demuestra una vez más su interés por las nuevas líneas de productos emergentes para seguir ofreciendo la máxima calidad a sus clientes.

 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados