NOTICIAS
04/03/2009
SCYSE Distribución incorpora la marca SALTER

La división de distribución del grupo SCYSE ha firmado la distribución exclusiva de los productos de la marca SALTER para España. El acuerdo arranca con la introducción de los renovados catálogos de producto SALTER Bathroom y SALTER Kitchen.

SALTER Kitchen incorpora una amplia gama de básculas y accesorios de cocina que incluyen soluciones prácticas e innovadoras para la medición de líquidos y recomendaciones nutricionales cuidando siempre al máximo el diseño de los productos.

SALTER Bathroom, es líder en su categoría y ha cumplido 110 años ofreciendo todo tipo de diseños y soluciones de básculas de baño mecánicas y electrónicas que cubren las necesidades de todos los consumidores. Gracias a su dilatada trayectoria, mantienen un posicionamiento líder sinónimo de calidad, precisión y diseño.

Tras los éxitos cosechados con la distribución de
HoMedics, líder mundial en masaje personal, SCYSE consolida su oferta de productos relacionados con el cuidado personal, salud y bienestar, ofreciendo a los diferentes canales de distribución la familia mas completa de esta categoría y posicionándose como líder en el suministro de innovación, diseño y gama, con mas de 200 referencias en catálogo.


Sobre SCYSE

SCYSE es un grupo empresarial español dedicado a la distribución y al marketing promocional y relacional. La división de distribución de SCYSE está especializada en la categoría de salud, cuidado personal y bienestar presentes en grandes almacenes, cadenas especializadas de electrodomésticos, grupos de compra, grandes superficies y especialistas en España y Portugal. Marcas: HoMedics, HMDX sound y SALTER.

Ver comunicado de prensa

 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados