NOTICIAS
08/02/2010
SCYSE CELEBRA SU CONVENCION ANUAL DE VENTAS

La empresa presentó el viernes a su red comercial las novedades de las marcas que distribuye en exclusiva, así como las estrategias de marketing y ventas para el nuevo año.
 
La compañía española Staib Comunicaciones y Servicios Empresariales (SCYSE) ha realizado su convención anual de ventas para presentar a su red comercial las novedades de las marcas que distribuye, en especial de POWERMAT, con la que ha firmado recientemente un acuerdo de distribución en exclusiva. 

* HoMedics, marca líder en productos de relax y Cuidado Personal. Actualmente ocupa la mayor cuota de mercado de Europa en este segmento de productos (Masajeadores Shiatsu para cuerpo, pies y cuello, Baño de Parafina, Tratamiento dolor, etc).
 
* RIO Beauty y Bodi Tek
www.riobeauty.com firma nº 1 de ventas en el sector de belleza por su cuidado en la fabricación, calidad, efectividad y estilo en los productos con fabricación made in UK de: Depilación Láser, Cuidado facial, Blanqueamiento Dental, Lifting facial, Anticelulíticos y Estética de manos y pies.
 
* SALTER
www.salterhousewares.com marca dedicada en exclusivo al PAE, entre sus productos estrella destacan: básculas de Baño, Básculas de Cocina, Temporizadores y termómetros para comprobar la temperatura de los alimentos. 

* POWERMAT
www.powermat.com el cargador de última generación en el cual se pueden cargar tres productos a la vez y sin cables como: iPhone, BlackBerry, Nintendo, MP3/4, cámaras digitales, etc. que se lanzará al mercado el próximo mes de marzo. Después de la presentación oficial en las mejores ferias nacionales e internacionales en BCN, estará presente la próxima semana en la feria de 3GSM. El lanzamiento de este nuevo gadget estará respaldado por una campaña de comunicación en los medios de prensa y TV. SCYSE cuenta con una división de distribución especializada en salud y cuidado personal que se ocupa de la comercialización de sus representadas en grandes almacenes, cadenas, grupos de compra y grandes superficies. 




Atención al Cliente: +34 93 237 90 68/ 91 5980 854
www.scyse.com  www.tienda.scyse.com

 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados