NOTICIAS
14/06/2010
HOMEDICS PRESENTA LOS MASAJEADORES OUTDOOR PARA DISFRUTAR DEL RELAX AL AIRE LIBRE
HoMedics presenta los masajeadores de su línea Outdoor para disfrutar del relax al aire libre.

Sus nuevos masajeadores, compatibles con los muebles de exterior, permiten disfrutar de un placentero masaje ahora también en la terraza o jardín.
 
HoMedics, firma líder mundial en productos de relajación y bienestar para uso doméstico, presenta su línea Outdoor que permite disfrutar de relajantes masajes, a la vez que disfrutas del sol.

Los nuevos masajeadores en tonos suaves y tejidos resistentes al agua y a la humedad, se adaptan al mobiliario exterior añadiendo un plus de relax a tus momentos de descanso.

Colchonetas, respaldos y masajeadores multiusos… que te permitirán aliviar tensiones y cansancio mientras disfrutas de tu libro favorito o tomando el sol en la terraza o piscina.

La colchoneta masajeadora con vibración se adapta a cualquier tumbona. Gracias a sus 6 potentes motores vibradores y 3 programas de masaje ajustables con intensidad variable proporciona un masaje completo y permite relajar tensiones y disfrutar de los momentos de relax y descanso este verano.

El respaldo masajeador con vibración es perfecto para colocar en las sillas de jardín y hacer aún más relajantes las veladas de verano. Con un diseño a rayas en tonos pastel, se adapta a todo tipo de decoración exterior.

La colchoneta vibradora con almohada incluye un cojín con forma de rodillo para usar como respaldo de cabeza o en las piernas. Funciona con baterías y es totalmente portátil y fácil de guardar.

Por último, el masajeador vibrador multiuso permite un masaje relajante para pies y piernas que activa la circulación y alivia las piernas cansadas o doloridas. Sus paneles de malla transpirable y mando resistentes al agua y a la intemperie, permiten utilizarlo tanto en la terraza como en la piscina.




 
SCYSE Global S.L. Copyright 2008 | Todos los derechos reservados